SERVICIOS

Nuestros Servicios

Venta de baterías pediátricas de estimulación temprana para niños de 0 a 5 años.

juego

BATERIA TPED

El test peruano de evaluación a los niños menores de 0-30 meses es un instrumento que da a conocer el desarrollo del niño, que nos permite a evaluar el comportamiento motor postural, el comportamiento viso motor, el comportamiento del lenguaje, el comportamiento social y la inteligencia que se divide en 12 ítems y 88 hitos como referencia para un adecuado desarrollo.

BATERIA TEPSI

El Test de Desarrollo Psicomotor 2-5 años TEPSI evalúa el desarrollo psíquico infantil en tres áreas: coordinación, lenguaje y motricidad, mediante la observación de la conducta del niño frente a situaciones propuestas por el examinador. El TEPSI  es un test de "tamizaje", es decir, es una evaluación gruesa que permite conocer el nivel de rendimiento en cuanto a desarrollo psicomotor de niños entre 2 y 5 años, en relación a una norma estadística establecida por grupo de edad y determinar si este rendimiento es normal o está bajo lo esperado.

juego de bloques

bebés

BATERIA EEDP

La EEDP mide el rendimiento del niño frente a ciertas situaciones que para ser resueltas requieren determinado grado de desarrollo psicomotor. La escala consta de 75 ítems, 5 por cada edad; esta prueba sirve para evaluar a un niño de cualquier edad entre 0-24 meses; pudiendo evaluar a los 2 años a aquellos niños que tengan hasta 732 días. Se han distinguido dentro del desarrollo psicomotor cuatro (4) áreas de funcionamiento relativamente especificas e independientes. Estas áreas han sido denominadas y definidas como: lenguaje, social, coordinación y motora.

Los productos que ofrecemos son: (test de desarrollo psicomotor de lenguaje y coordinación)
TEPSI - EEDP - TPED - PAUTA BREVE

Contacto

Ubícanos

Dirección:

Entregas en el Mall Aventura de Santa Anita y Real Plaza Centro Cívico 

Correo:

bateriaspediatricas@hotmail.com

Celular:

989-566595
918-028214

Horario de atención:

Lunes a Domingo 8:00 am a 8:00 pm

Formas de pago:

Cash efectivo
Deposito a cuenta


Reserva una cita